detenidos
(Foto referencial)
COMPARTE

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que este sábado fueron detenidas nueve personas por actos violentos en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. Uno de los implicados es Alejandro Yusta de 49 años, presunto financiador de los actos.

En el operativo realizado en horas de la mañana en el municipio Urbaneja, se incautaron cinco artefactos explosivos de fabricación artesanal, 24 cohetones, 19 cascos , 48 escudos, dos lanza morteros y 6 bidones de gasolina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.