(Foto Cortesía)

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó hoy de la muerte de dos personas y otra que resultó herida tras una colisión de motocicletas en un escenario de protesta en el este de Caracas y acusó a los dirigentes antichavistas de causar estos fallecimientos.

El plantón convocado por Freddy Guevara y dirigentes de la derecha terrorista causó la muerte de dos personas, dijo Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que los fallecidos se desplazaban en motocicleta, uno de ellos contraviniendo el sentido de circulación por barricadas y manifestantes.

Según señaló, los fallecidos son Luis Machado de 27 años y José Lorenzo de 50, quienes chocaron «de manera frontal en la autopista Prados del Este al huir de grupos violentos en la zona».

Reverol indicó que Lorenzo murió por politraumatismos generalizados, mientras que Machado falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

En el hecho, también resultó lesionada Oriana Quintero de 22 años por traumatismos múltiples craneoencefálico y mantiene un diagnóstico reservado. «Una vez más las convocatorias realizadas por la derecha violenta enluta a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a La Paz», agregó.

El Ministerio Público (MP) no ha confirmado aún la muerte de estas dos personas ni ha ofrecido detalles de lo sucedido.

Más temprano, el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, había informado que una persona resultó fallecida y otra herida cerca de esta manifestación producto de la colisión de dos motorizados.

Desde el 1 de abril Venezuela vive una oleada de protestas a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales se han tornado violentas y han ocasionado un millar de heridos y 69 muertos, según las cifras de la Fiscalía, a los que se sumarían estos dos últimos una vez sean confirmados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.