@MIJPVenezuela
COMPARTE

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que dos oficiales del Cuerpo de la Policía del estado Carabobo fueron atacados vilmente por francotiradores.

Los funcionarios identificados como Jorge David Escandón y Reinaldo Alberto Alvarado fueron atacados en la autopista del Este.

Reverol detalló que Jorge David Escandón recibió un disparo de largo alcance en la cabeza, y se encuentra hospitalizado en estado crítico.

En el balance presentado, añadió que en el estado Nueva Esparta en el municipio Arismendi fue incendiado un camión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Contó que en Caracas dirigentes de Primero Justicia y Voluntad Popular se dieron a la tarea de obstaculizar importantes arterias viales y secuestraron tres gandolas de alimentos Polar, pero éstas fueron recuperadas en la autopista Francisco Fajardo, sin sufrir daños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.