(Foto AP)
COMPARTE

Miranda ostenta el título al estado con mayor incidencia delictiva, anunció el ministro de Interior, Justicia y paz, Néstor Reverol, con una cifra de 20% de los hechos ocurridos en el país.

Serán instalados cuadrantes de paz en las áreas mirandinas Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire, Barlovento y el eje Metropolitano, precisó el ministro durante el balance de la reunión del Estado Mayor Ampliado de seguridad, realizada entre el miércoles 18 y el jueves 19, en Caracas.

La metodología de acción será planificada el próximo sábado en una reunión en conjunto con los 138 jefes de los cuadrantes de paz del estado Miranda.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.