@NestorReverol
COMPARTE

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, inspeccionó el futuro centro de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en El Junquito, Caracas.

A través de Twitter, detalló que durante el recorrido participaron el rector de la Universidad Experimental de la Seguridad, Giuseppe Cacioppo; el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Edylberto Molina y el director de la PNB, Carlos Pérez Ampueda.

“Funcionarios del FAES (Fuerzas Especiales) realizaron una demostración de intervención en área confinada dentro del entrenamiento del Plan Antisecuestro”, escribió.

“Estos hombres y mujeres están altamente entrenados y formados para defender la Patria de las amenazas paramilitares”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.