porte
El ministro Néstor Reverol (Foto Archivo)
COMPARTE

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el joven Engler Alexander Duque Chacon de 25 años, murió al intentar accionar un artefacto explosivo de fabricación casera (mortero).

Reverol detalló que el hecho ocurrió cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescataban dos gandolas de combustible que estaban secuestradas, durante el trancazo efectuado por la Unidad en Táriba, municipio Cárdenas.

A través de Twitter, expresó que otro joven inocente pierde la vida y una familia más se enluta. Acusó del crimen al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y a los dirigentes de la “derecha antidemocrática e insurreccional”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.