El Ministro de Interior organizó la rueda de prensa para desacreditar las cifras publicadas por el Observatorio Venezolano de Violencia
COMPARTE

“El problema de la inseguridad no es de Nicolás Maduro Moros”, sino de todos los venezolanos, manifestó este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, durante una rueda de prensa sobre los datos oficiales de la Morgue de Bello Monte.

Reverol indicó que durante el mes de enero fueron ingresados 502 cadáveres a esa morgue: 59 por muerte natural, 28 de accidentes de tránsito, 18 por politraumatismos y 124 a enfrentamiento entre bandas. Esta última causa la identificó como una situación que no le corresponde a los organismos de seguridad, por ser entre grupos ajenos a la ley.

El 20% de los homicidios en el país se registra en el estado Miranda, reiteró el militar, quien agregó que de todas las muertes ocurridas en la capital, 289 fueron en Distrito Capital y 213 en Miranda.

El ministro organizó la ocasión para desacreditar las cifras publicadas por el Observatorio Venezolano de Violencia. Aseguró que es una “organización golpista” financiada desde el exterior para desestabilizar al país a través de la violencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.