21.8 C
Valencia, VE
sábado 18 de noviembre de 2017
Inicio NOTICIAS NACIONAL Reverol: Los mejores hombres del Cicpc investigarán el caso de Paúl Moreno

Reverol: Los mejores hombres del Cicpc investigarán el caso de Paúl Moreno

reverol
(Foto: @MIJPVenezuela)
COMPARTE

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que designó a los “mejores” hombres del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para investigar el caso del joven Paúl Moreno.

Moreno  25 años, era estudiante de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) y se desempeñaba como voluntario del grupo de la Cruz Verde. Falleció el pasado jueves tras ser arrollado por una mujer que conducía una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, estado Zulia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.