@NestorReverol
COMPARTE

No habrá imperio que nos lleve al pasado de sumisión y destierro de nuestras raíces que nos obligaron en el pasado, aseguró Néstor Luis Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Reverol informó que este sábado con el inicio del Ejercicio Soberanía Independiente 2017, han establecido un conjunto de acciones de defensa integral para repeler cualquier agresión de una potencia extranjera.

“Desde la avenida Bolívar aplicamos ejercicio del Empleo Táctico del Sistema Misilístico Antiaéreo IGLA-S con 600 funcionarios y 600 miliciano”, detalló en Twitter.

El ministro reveló que más de 146 mil hombres y mujeres de los órganos de seguridad del Estado están a la orden del Comando Estratégico Operacional. Y añadió que, ante la presente amenaza es necesario que todos los organismos de seguridad estén atentos para defender la soberanía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.