(Foto Twitter)
COMPARTE

El ministro del Interior y Justicia, Nestor Reverol, responsabilizó a grupos relacionados con la oposición del ataque a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Caracas, ocurrido este sábado.

“Condenamos los daños y actos vandálicos (…) Fue una agresión planificada y dirigida por grupos que participaban en la concentración de la oposición”, indicó.

En Twitter expresó que estos actos de vandalismo son propios de terroristas, para atentar contra las instituciones del Estado democrático venezolano. Y agregó que grupos fascistas insisten en llegar al poder usando odio y violencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.