COMPARTE

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este jueves una reunión con directores de Seguridad Ciudadana y policías municipales de Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del estado Miranda.

Reverol explicó que el objetivo de la reunión fue para notificar el cumplimiento de las funciones establecidas, en la medida de amparo cautelar aplicada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Debemos recordar que en las últimas semanas la violencia se había apoderado de estos municipios, secuestrando a sus propios habitantes”, indicó.

Acatar la medida cautelar del máximo tribunal, es su llamado, para garantizar los derechos al libre tránsito y convivencia social en sus municipios.

En la reunión estuvieron presentes los jefes de ZODI, REDI CENTRAL, GNB, PNB, Guardia del Pueblo, Cicpc y el Observatorio Venezolano de Seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.