(Foto archivo)
COMPARTE

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este sábado con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y con los responsables del proceso de carnetización de la Patria en el estado Zulia, con el objetivo de afianzar las tareas de supervisión en la distribución de los alimentos y en la jornada de registro de la ciudadanía.

“Por instrucción del presidente Nicolás Maduro me encuentro reunido con equipo de trabajo en Zulia, afinando detalles de Sábado Clap y jornada de Carnetización”, escribió en su cuenta Twitter.

Reverol quien fue designado como representante en la región zuliana, dirige esta reunión junto a el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

Este proceso de registro se inició el 20 de enero con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.