(Foto Ministerio de Interior, Justicia y Paz)
COMPARTE

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, sostuvo este lunes una reunión con los jefes de los organismos de seguridad nacionales y municipales con el propósito de revisar la incidencia delictiva de cada jurisdicción.

Desde la sede de su despacho, en la avenida Urdaneta, también estuvieron presentes los viceministros del ente ministerial con el fin de discutir las acciones a ejecutar durante los dispositivos de seguridad que se emplearán de cara al fin de año 2016.

Otro de los puntos que se trataron durante el encuentro fue el reforzamiento de la seguridad en los principales ejes viales del país.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.