porte
El ministro Néstor Reverol (Foto Archivo)
COMPARTE

Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia, y Paz, informó este miércoles que no se reportan daños tras el sismo en Caracas.

Sin embargo, se activaron todos los protocolos preventivos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y en los puertos de La Guaira.

Reverol explicó que como medida preventiva fueron desalojadas algunas torres de los ministerios de Transporte y Educación e indicó que se han activado los número 0800-PCvil1 (7248451) y Ven 911 para atender llamadas de emergencia.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que el movimiento telúrico fue de magnitud 4.5, el cual tuvo cuatro réplicas en una hora.

“Vamos a continuar con el sistema de monitoreo durante las 24 horas en coordinación con Funvisis”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.