Muchas pequeñas y medianas industrias han cerrado. (Foto archivo)

El nuevo presidente de Conindustria, Luigi Pisella, señaló este jueves que es necesario revisar las leyes laborales del país, para generar beneficios tanto a trabajadores como a empleadores.

En el programa Dos más Dos, transmitido por Unión Radio, Pisella señaló que hay leyes que definitivamente tienen que revisarse. Afirmó que el retroactivo de las prestaciones no condujo a nada. No ha favorecido ni al empleo ni a la remuneración de los trabajadores.

Preciso que esperan reunirse con las autoridades del Gobierno para «dialogar de verdad», como establece la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Sobre la posible eliminación del método 7+7, destacó que lo vemos muy bien aunque no quiere decir que el levantamiento se va a dar de hoy para mañana, pero si se va en camino a la normalidad, agregó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.