Después de casi siete décadas en los quioscos, Playboy ha decidido poner fin a su edición impresa en EEUU y publicarse totalmente en formato digital para el resto del año. Así lo anunciò este miércoles el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn.

«La semana pasada, a medida que el trastorno de la pandemia de coronavirus en la producción de contenido y la cadena de suministro se volvió cada vez más claras, nos hemos visto obligados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente», escribió el CEO en una carta abierta, subida este miércoles a la Red.

«Hemos decidido que nuestro número de primavera de 2020, que llega a los quioscos de Estados Unidos y como descarga digital esta semana, será nuestra publicación impresa final para el año en Estados Unidos», continuó.

No obstante, la revista planea volver a publicar ocasionalmente ediciones especiales impresas a partir del próximo año. «En formato impreso comenzamos y siempre será parte de lo que somos», aseveró Kohn.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.