Félix Hernández
Foto: @mlb
COMPARTE

El lanzador venezolano y as de los Marineros, Félix Hernández, fue diagnosticado con una bursitis en el hombro derecho y se espera que pierda entre tres y cuatro semanas, anunció el equipo el viernes.

Hernández, convocado seis veces al Juego de Estrellas, tiene récord de 2-2 con 4.73 de efectividad en cinco aperturas esta temporada después de permitir cuatro carreras y seis hits en su última salida ante los Tigres.

El equipo también anunció que el jardinero Mitch Haniger fue diagnosticado con un tirón de segundo grado en el músculo oblicuo derecho e igualmente perdería entre tres y cuatro semanas.

Ben Gamel y los lanzadores Chase De Jong, Dillon Overton y Casey Fien fueron convocados desde Triple-A Tacoma, mientras que los pitchers Evan Marshall y Chris Heston fueron enviados de regreso a Tacoma.

El derecho criollo lanzó apenas dos innings antes de ser sacado del partido del martes contra los Tigres y regresó a Seattle para someterse a unos análisis que reflejaron inflamación en el hombro derecho.

“Tenía un poco de tensión en el hombro cuando salió a la segunda entrada”, comentó el manager Scott Servais acerca del percance físico del “Rey”.

“Cada vez que es un lanzador y su hombro, uno se preocupa”, comentó Servais. “Él (Félix) no se sentía bien, era como un brazo muerto, no salía nada”, agregó el mandamás de los nautas de acuerdo a reporte de Bob Dutton, del Tacoma News Tribune.

El seis veces convocado al Juego de Estrellas lleva récord de 2-2 con efectividad de 4.73 en cinco aperturas esta temporada, luego de permitir cuatro carreras en su apertura abreviada contra Detroit.

Es apenas la segunda vez en la carrera del carabobeño que va a la lista de incapacitados.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.