Por expreso deseo de la familia, la despedida de la infanta Pilar de Borbón, quien falleció en el día de ayer, su despedida será en la más estricta intimidad.

Los restos de la infanta Pilar, hermana mayor del rey Juan Carlos, recibirán sepultura en el cementerio madrileño de San Isidro, donde reposa su marido Luis Gómez-Acebo.

Don Juan Carlos y doña Sofía acudieron al domicilio de doña Pilar en torno a las doce y media del mediodía, junto a su nieto, Juan Valentín, hijo de la infanta Cristina, para arropar a la familia antes del traslado al camposanto.

En otro automóvil iban las infantas Cristina, que reside en Ginebra y a quien no se había visto ayer miércoles en la capilla ardiente, y Elena.

Los reyes Felipe y Letizia cumplieron por la mañana, en torno a la misma hora, con sendos compromisos oficiales. Al domicilio de la infanta Pilar, antes del entierro, han llegado además Laura Ponte, exmujer de Beltrán Gómez-Acebo, Andrea Pascual, actual mujer de Beltrán, Bárbara Cano, mujer de Bruno Gómez-Acebo, Antonio Carmona y algunas personas que trabajaban con ella en el Rastrillo Nuevo Futuro.

La infanta Margarita, Simeón y Margarita de Bulgaria, y los primos de Felipe VI, Cristina de Borbón dos Sicilias, con su marido, Pedro López-Quesada, y su hermano Pedro, con su mujer Sofía Landaluce, también se han unido a este último adiós. Los cinco hijos de la Infanta, Juan, Bruno, Beltrán, Fernando y Simoneta, han estado confortados así por sus familiares, además de algunos amigos cercanos, en esta sentida despedida.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.