Foto: Referencial.

El mediocampista Ricardo Andreutti volverá a vestir la camiseta del Caracas Fútbol Club, luego de que este martes el equipo capitalino anunciará su regreso tras tres campañas en que jugó para el Deportivo Lara.

Andreutti, quien viene de disputar 1.858 minutos en la última campaña con Lara, llega a los capitalinos con la misión de aportar en la mitad de la cancha, además de aportar su liderazgo y experiencia en el fútbol venezolano.

“Es una sensación indescriptible, vuelvo a mi casa. Sé lo que significa para la gente, para mi familia, estoy muy emocionado y motivado por empezar. Vengo mentalizado en darle alegrías a la fanaticada, con el compromiso y la ética que merece esta institución”, dijo el caraqueño citado en nota de prensa del equipo rojo.

Chiquillo al Monagas

En tanto, otro de los equipos que ha venido realizando cambios en su nómina es el Monagas Sports Club. Los orientales informaron este martes sobre la contratación del volante Luis Chiquillo que llega proveniente de Atlético Venezuela.

“Es un equipo que quedó campeón en la temporada pasada y viene con mucha ilusión de volver a repetir esa hazaña. Es un nuevo reto para mí y lo afronto con responsabilidad”, aseguró el futbolista al departamento de prensa del Monagas.

El caraqueño de 20 años disputó un total de 44 encuentros con los nacionales. Asimismo estuvo presente en el debut internacional de Atlético Venezuela en la Copa Conmebol Suramericana 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.