Un empresario dominicano interpuso una demanda por alegado abuso de confianza contra el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

El promotor Félix Cabrera dijo en un comunicado difundido por sus abogados que presentó una querella contra Arjona en la Fiscalía del Distrito Nacional, alegando que el artista no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El empresario asegura en el documento que acude a la Justicia dominicana porque en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes de Arjona, quienes alejan que el artista está muy ocupado.

Afirmó que los contactos con el círculo de Arjona han incluido a su propio hijo, pero que los resultados para que el cantante cumpla la parte del acuerdo han sido infructuosos.

En ese sentido, dijo que ha resultado sorprendido con la información de que el intérprete de “Fuiste tu” ofrecerá un concierto este sábado en la capital dominicana.

Los abogados de Cabrera aseguran que su cliente posee documentos que avalan sus reclamos los cuales serán conocidos cuando inicie el proceso judicial en contra del cantante y compositor guatemalteco.

La demanda contra Arjona incluye a su representante Luis Montes de Oca, revelaron los letrados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.