Ricardo Arjona
Ricardo Arjona / Foto archivo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresará a Venezuela el próximo 22 de julio para ofrecer un concierto en Caracas, informó el periodista de farándula William Guzmán a través de su cuenta en Twitter.

Guzmán detalló que para el concierto del popular cantante de temas como «Señora de las Cuatro Décadas» o «Fuiste tú», se manejan «dos locaciones tentativas».

La primera opción es el Poliedro de Caracas, ubicado al sur de la capital, o en su defecto al lado de este complejo, en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

La diferencias es que el Poliedro posee un aforo máximo de 13 mil personas sentadas, con una capacidad tope para albergar hasta 20 mil personas. Mientras que el también conocido como Estadio de Béisbol de La Rinconada tiene capacidad para recibir a 38 mil espectadores sentados,​ pudiendo albergar otros 2 mil más de pie en el jardín central.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.