ricardo
Diputado Ricardo Sanchéz (Foto cortesía).
COMPARTE

Ricardo Sánchez, diputado por el Gran Polo Patriótico, solicitó que se investigara cualquier hecho de violencia en el que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policia Nacional Bolivariana (PNB) se viesen involucrados por las protestas opositoras iniciadas el cuatro de abril.

Lea también: Cabello apoyó la idea de sacar a Venezuela de la OEA

La mayor severidad posible es la sentencia que a su juicio deberían pagar los cuerpos de seguridad del estado por violentar a la población. Sánchez no necesita ocultar información, porque a su juicio el oficialismo va con la verdad y reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro sufre un golpe de Estado por parte del sector opositor.

Durante la entrevista en el programa Primera Página de Globovisión llamó a la población y a los medios a no seguir el camino de la desinformación y que busquen la veracidad ante todo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.