ricardo
Foto cortesía
COMPARTE

Ricardo Sánchez, diputado por el Gran Polo Patriótico, solicitó que se investigara cualquier hecho de violencia en el que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policia Nacional Bolivariana (PNB) se viesen involucrados por las protestas opositoras iniciadas el cuatro de abril.

Lea también: Cabello apoyó la idea de sacar a Venezuela de la OEA

La mayor severidad posible es la sentencia que a su juicio deberían pagar los cuerpos de seguridad del estado por violentar a la población. Sánchez no necesita ocultar información, porque a su juicio el oficialismo va con la verdad y reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro sufre un golpe de Estado por parte del sector opositor.

Durante la entrevista en el programa Primera Página de Globovisión llamó a la población y a los medios a no seguir el camino de la desinformación y que busquen la veracidad ante todo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.