Ricardo Genovés
Ricardo Genovés. Foto cortesía: LVBP.

Los Caribes de Anzoátegui adquirieron vía cambio al receptor Ricardo Genovés procedente de los Tiburones de La Guaira. A los escualos pasan los lanzadores Mayckol Guiape y Oddanier Mosqueda.

Estos cambios se dan de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Dicho anuncio se hizo por las redes sociales de ambos equipos.

Genovés pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco en la Major League Baseball (MLB). Donde en siete campañas con el equipo, acumula 460 juegos, con 398 imparables y 215 remolcadas para un promedio de .251. Aún no debuta en Las Mayores.

Oddanier Mosqueda quien llegó a La Guaira pertenece a los Medias Rojas de Boston. Este año en Triple A tiene 36 juegos, todos como relevista, tiene efectividad de 4.20 con tres victorias y dos derrotas.

Mayckol Guaipe disputó este año la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP) con los Senadores de Caracas con récord de dos ganados, dos perdidos en siete salidas.

Con información de la LVBP.com 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.