Foto: Archivo
COMPARTE

El volante luso-venezolano del Anzoátegui, Ricardo ‘Kuki’ Martins, dijo hoy que la ventaja que obtuvo su club en el partido de Ida de la Copa Sudamericana ante el argentino Huracán no significa “nada”, porque en este torneo internacional “puede pasar cualquier cosa”.

“Tenemos una ventaja de 3-0, pero no dice nada porque sabemos que puede pasar cualquier cosa en un partido de Copa”, dijo Martins en una entrevista con el programa Conexión Goleadora, de la radio Deportiva 1600 AM.

En el choque de Ida el Anzoátegui aprovechó las facilidades que ofreció el Huracán en defensa y en solo 21 minutos le endosó tres goles, uno de ellos del propio Martins, que transformó un penalti.

“Nosotros tenemos que trabajar bien el partido y salir como si estuviéramos 0-0, creo que va a ser un partido difícil”, añadió.

Para el choque de Vuelta, que se jugará el 31 de mayo en Buenos Aires, el Anzoátegui tiene disponibles, por ahora, a todos sus efectivos luego de recuperar al ariete Néstor Canelón, autor de uno de los goles ante el Huracán.

Canelón tiene varias semanas sin ver acción, y aunque en el duelo de liga doméstica que el Anzoátegui ganó a domicilio al Atlético Venezuela por 1-3 estuvo en el banquillo, no tuvo minutos por “decisión técnica”.

Con todo, Martins señaló que el Anzoátegui no depende de un solo jugador, sino del colectivo.

“Eso es lo que nos ha llevado adonde estamos, en el torneo en general y en la Copa Sudamericana”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.