Foto: Caracas FC
COMPARTE

Ya arrancó el torneo pero el mercado de fichajes continua abierto. Caracas FC ganó su primer partido ante Monagas en la capital y empezó con el pie derecho. El rojo está terminando de armar su plantel y esta mañana anunció la incorporación de uno de los referentes de la mitad de la cancha en el balompié criollo, el ex Anzoátegui, Ricardo el “kuki” Martins.

El nacido en el Tigre con nacionalidad portuguesa, firmó con el conjunto avileño hasta  junio de 2019. El volante hizo las inferiores en principio enel DANZ y luego en  Portugal con el Rio Ave, pasó por varios elencos del fútbol luso y terminó de concretar el regreso a su tierra en 2013 cuando llegó al Deportivo Anzoátegui.

Martins se convirtió en un referente desde su llegada. Portó en múltiples ocasiones la cinta de capitán y en total disputó 8391 minutos donde anotó un total de 26 goles. La oncena dirigida por Noel Sanvicente espera concretar esta misma semana la firma de Frenando Aristiguieta para de esa forma cerrar el plantel de cara al segundo semestre de 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.