(Foto VTV)
COMPARTE

El ministro Ricardo Molina denunció que grupo violento atacó este miércoles la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Molina acusó a Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, de la violencia registrada en el municipio. También responsabilizó al diputado diputado Julio Borges. Comentó que nunca da la cara. “Siempre detrás de la cortina, pero él es quien manda a estas acciones violentas”, dijo.

La agresión a sede del Ministerio estuvo acompañada por la nueva agresión a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), que está al frente del edificio.

“Quemaron un camión cesta del alumbrado público, quemaron también un mezclador de concreto, un camión de carga y agredieron a transeúntes y choferes que circulaban por la avenida. Hoy hubo un desastre en la promoción de la violencia”, contó en contacto telefónico con VTV.

A diferencia de otros ataques, explicó que los violentos ingresaron al edificio y alcanzaron el segundo piso, ocasionando todo tipo de destrozos contra las instalaciones físicas y agresiones a los trabajadores que en ese momento culminaban sus labores.

VTV

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.