Ricardo Montaner no visitará Venezuela en su próxima gira musical

(Foto Archivo)
Ricardo Montaner anunció este miércoles que está a un paso de iniciar la mayor gira de sus tres décadas de trayectoria por América y Europa. Pero el cantante y compositor esquivará un país: su querida Venezuela.
“No, no puedo”, respondió el cantautor venezolano nacido en Argentina cuando le preguntaron si viajará a Venezuela como parte del tour que está a punto de comenzar.
El problema es que podemos anunciar el tour allá y no sabemos si vamos a salir. La verdad es que no me siento seguro allá”, expresó Montaner en rueda de prensa, y de inmediato acotó que volverá a esta nación suramericana “cuando soplen aires de libertad”.
Montaner estuvo en Venezuela por última vez en 2013, cuando votó por el candidato de la oposición Henrique Capriles en los comicios presidenciales de ese año. Su último concierto en Caracas fue en 2012.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Ricardo Montaner no visitará Venezuela en su próxima gira musical

(Foto Archivo)

Activa las notificaciones Lo pensaré