COMPARTE
El cantante Ricardo Montaner invitó a los venezolanos a participar en la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo 16 de julio.
“Es un día muy especial y muy importante para la historia por venir. Yo espero que todos estemos unidos y que todos vayamos a votar sí, sí, sí, por un país mejor, por un país libre de verdad”, aseguró el intérprete de “Tan Enamorados” en un video publicado en sus redes sociales.

Montaner se unió, de esta manera, a las personalidades del mundo de la política y el entretenimiento que han enviado mensajes a los ciudadanos, para que acudan a los puntos de consultas desplegados por la oposición venezolana y expresen su rechazo en contra de la asamblea nacional constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.