Ricardo Montaner

El pasado 8 de febrero resultó un día muy especial para la familia Montaner. Evaluna se casaba con el cantante colombiano Camilo Echevarry en una ceremonia en Miami a la que asistieron 350 invitados.

Aunque ya pasaron algunos días y la pareja continua disfrutando de su luna de miel en Francia, el cantante venezolano sigue recordando cómo vivió este día tan feliz en la vida de su única hija mujer.

Durante una entrevista con el programa Suelta la Sopa, en la que el intérprete reveló que el día de la boda se despertó a las cuatro de la mañana y dejó fluir las emociones llorando.

“A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo. Le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que yo consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, de verdad”, aseguró.

También habló de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio. “¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar virgen a su matrimonio?”, le preguntó la presentadora.

“Sí, en eso se basa la libertad, en que tú elijas. Ella lo eligió porque es libre y porque cree firmemente en que debía hacerlo así. Más que un pacto conmigo, es un pacto con Dios. Ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, explicó Montaner.

Además, durante la conversación también dijo que la madrugada del día de la boda se tomó también su tiempo para dedicarle unas palabras a su yerno, a quien considera un hijo más.

“El matrimonio en sí no es exclusivamente del matrimonio de él con su pareja, y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia y que yo lo iba a amar personalmente como hijo hasta que la muerte los separe”, le escribió al intérprete de Tutu.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.