Quaresma renovó con el Besiktas /Foto: Archivo
COMPARTE

El extremo internacional portugués Ricardo Quaresma renovó su contrato con el Besiktas por tres temporadas, hasta 2020, anunció este martes el club turco.

Quaresma, de 33 años y que llegó a Estambul en 2015 procedente del Oporto, recibirá 6 millones de euros entre 2017 y 2020, precisó el Besiktas en un comunicado.

“Estoy orgulloso de ser un jugador de este gran club. Besiktas siempre y para siempre”, señaló Quaresma el lunes en su cuenta de Instagram.

Campeón de Europa con Portugal en 2016, el habilidoso extremo ha pasado por el Barcelona, el Inter de Milán y el Chelsea, entre otros, en su extensa carrera.

En 17 partidos de esta temporada Quaresma ha marcado un gol y ha dado 9 pases decisivos en un Besiktas que ocupa la primera posición de la tabla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.