Foto: Top Level SC
COMPARTE

El tenista Ricardo Rodríguez extendió su estadía en Illinois, Estados Unidos, para debutar en el Ursula Beck Classic de la ITF desde este martes, donde se medirá con el estadounidense Nathaniel Lammons en primera ronda de clasificación.

“Ha sido una experiencia maravillosa en la ciudad, Decatur tiene una vibra genial. En el último torneo el cansancio me jugó en contra, pero estoy totalmente enfocado en asumir este nuevo reto”, expresó.

El criollo número uno de Venezuela en la disciplina llega a Decatur, sede del torneo, tras destacadas actuaciones en el Men’s 24 Futures y Men’s 25 Futures, celebradas también en Illinois, que le han permitido escalar 127 posiciones en el ranking ATP, donde ahora ocupa la plaza número 801.

El primer compromiso del caraqueño en este certamen se realizará a las 9:00 de la mañana, hora Venezuela, en la rama individual ante Lammons. En la tarde, disputará la primera ronda de dobles junto con su compañero Santiago Fa Rodríguez ante los estadounidenses Deiton Baughman y Farris Fathi Gosea.

Con información de Top Level SC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.