Foto: Top Level

Prensa Top Level SC

La lluvia ha intervenido. Los estragos del huracán Irma por el Caribe han tomado el curso inicial de la tercera etapa de Copa Davis por la Zona Americana, pues a su llegada a la ciudad de Bridgetown, Barbados, la selección venezolana de tenis ha experimentado ciertos retrasos en sus primeros entrenamientos.

La mañana de este lunes les fue imposible realizar el contacto debido a las precipitaciones, lo que sirvió para que Ricardo Rodríguez tomase sesión de gimnasio sugerida por su preparador físico, Fernando Valencia. “Apenas escampó salimos a entrenar dos horas sólidas por la tarde”, dijo el singlista tras su primer reconocimiento de la cancha.

“La pista es más lenta de lo que esperábamos, pero es bastante correcta y muy grande; eso da la sensación de que corres más. Sin embargo, en términos generales el primer entrenamiento salió bien”, explicó la raqueta número uno de Venezuela.

Para este martes las cosas mejoraron. El clima estuvo despejado gran parte del día aunque hubo presencia de humedad de hasta 80 % y mucho calor, de acuerdo al jugador de 24 años.

Ya establecidos en la cancha y bajo el mando del capitán Yohny Romero, quien arribó este lunes a tierra caribeña, el combinado efectuó labores grupales seguidas de actividades individuales de treinta minutos con el mandamás nacional.

“El capitán me vio más potente, me indicó que el cambio de raqueta le gusta y que estoy fuerte. Está contento con las condiciones con las que llegué”, expresó el caraqueño sobre el abordaje de Romero en medio de las prácticas.

Las actividades continuarán con menos carga durante este miércoles, cuando se plantea que la selección sostenga un encuentro con medios locales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.