(Foto VP)
COMPARTE

El responsable regional adjunto de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Farid Richani, aseguró que el régimen de Maduro, en vez de estar fabricando expedientes en contra de los dirigentes de la tolda naranja, debería dejar el miedo y convocar unas elecciones, que permitan el cambio de gobierno que desean la mayoría de los venezolanos.

“Aquí los únicos golpistas sabemos quiénes son y forman parte del régimen, nosotros queremos construir #LaMejorVzla y por eso estamos trabajando, les digo a los esbirros del régimen dejen de estar montado expedientes falsos en contra de Voluntad Popular y vamos a medirnos en unas elecciones, para darles una paliza de votos”.

El dirigente de la tolda naranja, resaltó que hay voceros del régimen que se llenan la boca diciendo que “no juegan carrito” y hablan de unas encuestas que ni ellos se lo creen, porque si creyeran en esos números ya hubiesen convocado a elecciones, pero dijo que como saben que pierden hasta las elecciones sindicales en Miraflores, evitan los comicios.

Richan insistió que la salida para este régimen es electoral y no violenta, con la presión ciudadana y además resaltó que ante el secuestro del régimen al Poder Judicial, es necesario acudir a los organismos internacionales, a los cuales Venezuela pertenece, para garantizar la democracia y los derechos humanos de todos los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.