(Foto VP)
COMPARTE

El responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra actualmente entre la espada y la pared, por lo que tuvo que reconocer, la grave crisis humanitaria que vive el país, que ha llevado a que cientos de venezolanos, pierdan la vida, ante la falta de medicinas, insumos médicos y alimentos.

Richani expresó que hoy el régimen está acorralado y tuvo que reconocer la crisis humanitaria, “es triste que se tuvieran que perder tantas vidas por la falta de medicinas e insumos, para que el Gobierno se diera cuenta de lo que nosotros venimos denunciando desde hace más de un año”.

El dirigente agregó que además con la solicitud de ayuda a la ONU, para solventar la grave crisis económica, se demuestra que las supuestas medidas económicas, asumidas en los últimos meses, han sido un absoluto fracaso.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.