Richard Blanco. ( Foto Archivo)
COMPARTE

Richard Blanco negó que la salida del país de Antonio Ledezma haya ocurrido tras una negociación con el Gobierno, y también descartó que el alcalde metropolitano tenga algún tipo de relación con algún movimiento militar nacional.

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) y jefe de la fracción parlamentaria 16 de julio de la Asamblea Nacional (AN) señaló que tras 1004 días detenido, Ledezma tiene mucho que contar ahora que se encuentra en el exilio.

Blanco aseguró que la decisión de Ledezma de irse del país fue meramente personal, y no del partido ABP, por lo que desconocía que el alcalde abandonaría el país y la acción, según dijo, lo tomó por sorpresa.

Al ser consultado sobre si se reuniría con él, en el extranjero, contó que su pasaporte fue bloqueado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y eso le imposibilita salir del país.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.