Richard Blanco. ( Foto Archivo)
COMPARTE

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional (AN), expresó este viernes, que la decisión del alcalde Antonio Ledezma, quien huyó de Venezuela por la frontera colombiana, traerá respuestas importantes que permitirán salir de la crisis.

“La decisión de Antonio Ledezma, hombre entregado a la democracia, amigo en lo personal y líder fundamental de Alianza Bravo Pueblo (ABP), no deja dudas, traerá respuestas importantísimas que nos permitirán salir de la crisis. Como lo ha demostrado en su vida política, no es cobarde ni se vende” manifestó.

Ledezma hizo un trayecto por tierra por más de 15 horas hasta llegar al estado Táchira, donde cruzó el puente fronterizo entre Venezuela y Colombia para llegar a Cúcuta en horas de esta mañana.

Migración Colombia confirmó el día de hoy que el alcalde metropolitano de Caracas ingresó al país luego de escapar de Venezuela del arresto domiciliario en el que se encontraba desde 2015.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.