Blanco viene de jugar con Mineros de Guayana la campaña anterior. Foto cortesía: Academia Puerto Cabello.

Este miércoles, tras haberse confirmado su desvinculación con Mineros de Guayana, el delantero Richard Blanco firmó contrato con Academia Puerto Cabello, convirtiéndose en el fichaje con mayor relevancia del club en este mercado.

El apodado “avioncito” aterrizó en la ciudad de Puerto Cabello, finalmente, después de distintas especulaciones sobre su posible destino, ya sea en el Futve o en el extranjero.

Con 117 goles marcados en toda su carrera como profesional, el atacante llegó para reforzar un equipo que se perfila como candidato a adjudicarse el campeonato, de la temporada 2021 del balompié criollo. Igualmente, el ex Mineros cuenta con el pleno reconocimiento de la liga, por lo que su arribo a la institución carabobeña significa un aspecto a considerar en las demás oncenas.

Del mismo modo, además de la firma del experimentado ariete, la Academia anunció par de refuerzos adicionales de lujo. Estos se tratan de Kevin De La Hoz y Jesús “Chiki” Meza.

Con información Prensa Academia Puerto Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.