Diputado Richard Blanco. (Foto: @RichardBlancoOf)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) falleció, después que este martes anunciara la creación de una nueva fracción parlamentaria.

El dirigente opositor explicó este miércoles que esta nueva fracción, llamada 16 de julio, no está dispuesta a dialogar con  otros opositores que no digan las cosas tal cuales son.

Por ello, Blanco aclaró en una entrevista radiofónica que esta fracción parlamentaria es altamente opositora.

El dirigente opositor señaló en una rueda de prensa, realizada el martes en el Palacio Federal Legislativo, que el nuevo bloque buscará realizar elecciones limpias en el país, así como reincorporar a los diputados por el estado Amazonas, defender los diputados detenidos, la libertad de expresión y hacer prevalecer los derechos humanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.