Foto cortesía
COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, destacó este martes desde la Nunciatura Apostólica en Caracas, que los dirigentes opositores deben mantenerse firmes ante las acciones del Poder Ejecutivo. “Exigimos un proceso electoral que nos permita salir de la crisis, que abran el canal humanitario y la liberación de todos los presos políticos”.

Blanco demostró plena solidaridad al también parlamentario Rosmit Mantilla y Rosa Orozco, quienes se encuentran encadenados en las instalaciones de la institución religiosa para exigir la libertad de todos los presos políticos. “Los venezolanos estamos viviendo las calamidades de este Gobierno. Hoy vengo en nombre de Antonio Ledezma que está preso injustamente”.

El dirigente opositor aseguró que su visita a la Nunciatura busca paz y libertad para Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.