Richard Blanco
Foto cortesía: Unidad Venezuela
COMPARTE

Van con intenciones pacíficas, pero saben que serán amedrentados y asfixiados con gases lacrimógenos. Son palabras del diptuado, Richard Blanco desde la Plaza Brion de Chacaíto, quien como muchos otros se ha sumado a la ola de manifestaciones que detonaron luego de las sentencias 155 y 156 del TSJ.

Blanco quien sufrió complicaciones respiratorias la semana pasada, por aspirar gases tóxicos se dirigió al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López para exigirle el cese de la represiones al pueblo venezolano, porque eso solo ocasiona un considerable enojo.

Lea también: Oposición y diputados de la MUD exigen destitución de magistrados en la Plaza Brion

Democracia fue un concepto que el diputado recordó durante la concentración,y en el que especificó que para que se lleve acabo es necesario que no existan presos políticos como, Antonio Ledezma. Recordó que tiene que haber un cambio políticio, por lo que destacó la importancia de unas elecciones que den un giro al país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.