Diputado Richard Blanco. (Foto: @RichardBlancoOf)
COMPARTE

Quedan 49 días para decirles que esa Constituyente no va, porque es inconstitucional, fueron las palabras que el diputado Richard Blanco dirigió al oficialismo antes de comenzar la marcha opositora denominada “Rumbo a la victoria”.

Desde el oeste de Caracas, donde la dictadura se asusta, este pueblo no se cansa, continuamos en la calle hasta rescatar a Venezuela, manifestó Blanco. “A nuestros hermanos del oeste, les pido que sigamos adelante para lograr la victoria, ya falta muy poco”.

Lea también: Caracas, escenario de nuevas marchas a favor y en contra de la Constituyente

El parlamentario detalló que el viernes solicitaron una medida de contención, para 17 edificios de Montalbán que han sido victimas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional (PNB) y colectivos.

Lea también: AN aprobó moción de censura contra Reverol por ordenar represión

El día jueves desde la Asamblea Nacional (AN) destituimos al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Sus actos son ahora ilegales, recordó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.