Richard Mardo (Foto Archivo)

El dirigente político de Primero Justicia (PJ) en el estado Aragua, Richard Mardo solicitó a Lorenzo Mendoza ser candidato para las elecciones presidenciales.

El dirigente manifestó a través de su cuenta de Twitter que “el venezolano con más opción de ganar la presidencia es el Sr. Lorenzo Mendoza. Por lo cual le invito a que asuma el reto que por Venezuela vale la pena”.

En el vídeo Richard Mardo señaló que el presidente de Empresas Polar tiene muchas posibilidades de ganar, si va a las presidenciales.

Mardo pidió a Lorenzo Mendoza a pronunciarse en las próximas horas y que asuma el reto de conducir el destino del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.