La maquinaria chavista integrada por las UBCH, CLAP, Consejos Comunales y el movimiento Somos Venezuela, está lista para defender el voto y consolidar la victoria popular del candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro Moros, en las elecciones presidenciales  del próximo domingo 20M.

Richard Navarro, miembro del Comando Simón Bolívar,  sector deporte, destacó que la participación del Poder Popular es vital para lograr la victoria revolucionaria en una jornada histórica en la que están en juego la independencia, la soberanía y la paz de Venezuela. “Con alegría, con una visión de país socialista, la maquinaria está lista para estos comicios regionales, el pueblo de Carabobo apoya al candidato  de las fuerzas revolucionarias para seguir impulsando las grandes misiones en beneficio del pueblo”.

Según Navarro, el pueblo organizado en  más de dos mil consejos comunales en los 14 municipios de la entidad está desplegado en estructuras 4X4 y 1X10 para garantizar el triunfo en las elecciones presidenciales y así construir la Venezuela Potencia. “Es fundamental que el pueblo desde su trinchera se organice, arme la estructura para el día de la elección, obtengamos la victoria perfecta, como las que ocurrieron el año pasado con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, elecciones regionales y municipales”.

Navarro precisó que el pueblo venezolano es aguerrido, que busca la solución a los conflictos con participación de todos los sectores para generar  propuestas que contribuyan al desarrollo del país. Resaltó que durante los recorridos casa por casa han podido comprobar que el pueblo reconoce las dificultades, pero también tienen conciencia que solo en Revolución y bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, tienen garantizado su bienestar social.

En su criterio, mientras la oposición no presente una propuesta de país, cada día se quedará sin seguidores. “Los venezolanos apuestan al diálogo, al entendimiento, no a la violencia como quiere la ultraderecha”.

Prensa Psuv Carabobo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.