(Cortesía)

El senador estadounidense Rick Scott rechazó este miércoles la desaparición de Juan José Márquez, tío del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Nicolás Maduro y sus matones detuvieron arbitrariamente al tío de Juan Guaidó a su llegada a Venezuela. Se desconoce su paradero o los motivos de su detención”, escribió en Twitter.

Afirmó que Maduro reconoce que su tiempo en el poder está llegando a su fin. “Este es el acto de un tirano desesperado”, agregó Rick Scott.

Márquez desapareció este martes después de llegar a Venezuela junto con su sobrino y luego de pasar por las autoridades aduaneras.

El Centro Nacional de Comunicación de Guaidó confirmó la información en la mencionada red social.

“Después de pasar con normalidad Migración, y estando a punto de salir, Márquez fue retenido para una supuesta revisión del Seniat”, dijo.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.