ricky martin venezuela
COMPARTE
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofreció un concierto en Barcelona, España, el pasado fin de semana como parte de su gira en el país europeo. Durante su performance aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a Venezuela, acción que ocasionó una ovación por parte del público presente en el Palau Sant Jordi de la ciudad catalana.
El artista expresó su solidaridad y pidió un fuerte aplauso para el país sudamericano. “Gente hermosa, preciosa que se merece toda la paz del mundo. Venezuela estoy contigo, eres luz”, manifestó.
El boricua de 45 años hizo un llamado a los venezolanos a no quedarse callados pues, a su juicio, el mundo continua viendo lo que sucede en el país.
“Venezuela habla fuerte que el mundo te está escuchando”, enfatizó.
La situación que atraviesa el país ha llevado a varios artistas internacionales a pronunciarse al respecto. J Balvin, Alejandro Sanz y Maluma, son algunas de las celebridades que han alzado su voz para replicar ante el mundo los conflictos que se viven en la nación gobernada por Nicolás Maduro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.