Ricky Rubio no jugará el primer choque ante Houston el domingo y, según la prensa estadounidense, estará alrededor de 10 días de baja./Foto: AFP

El base español Ricky Rubio, una de las piezas claves en la gran temporada de los Utah Jazz, podría perderse la serie de segunda ronda de playoffs de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets por problemas en los isquiotibiales.

Rubio, quien tuvo que abandonar el sexto partido ante los Oklahoma City Thunder en el primer cuarto, no jugará el primer choque ante Houston el domingo y, según la prensa estadounidense, estará alrededor de 10 días de baja.

“Ricky Rubio, con una contractura en los isquiotibiales izquierdos, es baja para el primer partido ante Houston”, indicaron los Jazz en un escueto comunicado.

Mientras, la ESPN y USA Today anunciaron que su baja podría prolongarse unos 10 días, por lo que el español de 27 años se perdería al menos los cuatro primeros encuentros de la serie.

Utah llegó a esta instancia luego de ganar 4-2 a los Thunder mientras los Rockets se deshicieron 4-1 de los Minnesota Timberwolves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.