pagos
(Foto referencial)

La tradicional rifa anual de Fe y Alegría realizará el próximo 24 mayo. Ya se encuentran a la venta los boletos que permiten a la institución brindar educación de calidad a miles de niños y adultos en las comunidades más necesitadas de todo el país.

Los boletos se encuentran disponibles en las escuelas, institutos universitarios, centros de capacitación laboral de Fe y Alegría, así como en las entidades bancarias. Para este año 2017 la organización ofrece 20 premios, 3 combos de electrodomésticos (nevera, cocina, lavadora, televisor, microondas), 5 televisores, 5 tabletas y 7 teléfonos celulares inteligentes.

Daniela Laurentin, representante de Fe y Alegría, informó durante una visita al diario El Carabobeño, que el boleto tiene un costo de Bs. 300. Con esta compra estará contribuyendo a mejorar las infraestructuras de los diferentes centros educativos de la organización y las necesidades académicas de estudiantes.

Alumnos y trabajadores participan como facilitadores de los boletos. Con esta acción tienen la posibilidad de optar por un premio interno.

Fe y Alegría en Carabobo

Los centros de educación de la organización en la entidad no están exentos a la situación económica y a la inseguridad que atraviesa el país. Este miércoles fue robado por cuarta vez en menos de dos semanas la escuela Luisa Casares de Arismendi en Valencia.

También el colegio San Francisco de Sales ha padecido 5 robos en lo que va de este año escolar. Un porcentaje de las ganancias de esta rifa estará destinado a solventar el problema de los techos y reforzar la seguridad de la institución, además de reponer los equipos que fueron robados.

Laurentin agradeció la ayuda y el esfuerzo que realizan las distintas comunidades para colaborar a que los centros educativos continúen su labor de formar niños y adultos. En su opinión el apoyo de los vecinos es lo que permite la permanencia de la organización desde hace más de 62 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.