COMPARTE

Rihanna fue nombrada Persona Humanitaria del Año por la Universidad de Harvard y recibirá el Premio Peter Gomes en el campus la próxima semana.

“Rihanna ha construido un centro de última generación para oncología y medicina nuclear que permitirá diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth de Bridgetown”, destacó Allen Counter, director de la Fundación Harvard.

La estrella de la música también creó en honor de sus abuelos la Fundación Clara Lionel, la cual tiene como propósito mejorar la salud, la educación, las artes y la cultura en todo el mundo, además de ofrecer becas a estudiantes de países del Caribe.

La protagonista de Ocean’s Eight es además embajadora de Global Citizen, que proporciona a niños el acceso a la educación en países en vías de desarrollo.

En diciembre, se sometió junto con el príncipe Harry a la prueba de VIH en el Día Mundial del Sida, para aumentar la conciencia sobre la enfermedad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.