Rimoarte es una propuesta creativa que nació en Valencia en el año 2020 durante el confinamiento por la pandemia del covid-19. El tener que quedarse en casa fue lo que motivó a la joven Rinabel Mourad Aoun a poner en marcha este interesante emprendimiento.
“El estar en casa durante la semana radical no me generaba tranquilidad, ya que desde pequeña he estado acostumbrada a trabajar, por lo que en agosto decidí darle un giro inesperado a mi vida gracias a un sueño que tuve”, relató la artista.
Este proyecto innovador realza el arte a través de piezas decorativas hechas con amor y calidad garantizada, aportando un interés visual para todos los gustos y edades.
Por ende, la primera colección de Rimoarte contiene piezas de los personajes más queridos de Disney, la imagen de la Virgen de la Divina Pastora, notas musicales, figuras como estrellas, corazones, aviones, entre otras.
Las piezas creadas por Rinabel Mourad Aoun ya que son fabricadas en Venezuela con dos importantes elementos: fibra de madera comprimida y vidrio triturado pulido, lo que las hace auténticas, brillantes, resistentes y livianas.
Durante este año 2021 la joven continúa apostando por su marca y desde ya está disponible la página web para que el público pueda apreciar las piezas y ordenar las suyas:  www.rimoarte.com
Asimismo, cada pieza cuenta con un certificado de autenticidad, que le da validez a la obra y contiene sus características, fecha de creación y de propiedad.
La misión principal de las piezas Rimoarte siempre será crearle identidad a los espacios, convirtiéndolos en un ambiente brillantemente exclusivo.
Para Rinabel Mourad Aoun “el valor de ser único, te hace especial”, por lo que invita a seguirla en todas las redes sociales como @Rimoarte.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.