Una riña saldó un herido de arma blanca en calabozos de la Policía de Naguanagua
/ Foto: Cortesía

Cerca de las 4:30 de la tarde de este viernes 23 de octubre se generó, en la sede del comando de la Policía Municipal de Naguanagua, una situación de violencia entre dos reclusos del área de retención número dos, de la que uno resultó con una herida en el muslo izquierdo, producto del uso de un objeto punzopenetrante.

Relata el comisionado Juan Carlos Aguilar, director general del mencionado cuerpo policial, que los dos reos implicados en la riña responden a los nombres de José Rafael Mota Valverde y Kevin Alexander Pérez Polanco, último que resultó lesionado con una puñalada perpetrada con una tijera.

Se le trasladó a un centro asistencial

En nota de prensa, el funcionario señala que se le prestaron los primeros auxilios a Pérez Polanco y se le trasladó al Hospital Carabobo, donde un galeno indicó que tenía una contusión en la mandíbula y lesiones en el rostro, además de la herida en el muslo izquierdo.

Aguilar destacó la presencia de un delito flagrante, contemplado en los artículos 234 y 373 del Código Procesal Penal, por lo que de manera inmediata se le leyeron sus derechos al privado de libertad Mota Valverde y se le puso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.